ASDC se enorgullece de presentar nuevos recursos y eventos que se llevan a cabo en español. Nuestro objetivo es servir a las familias Latinas y brindarles los recursos y el apoyo que necesitan.

Para empezar, ofrecemos un grupo de apoyo mensual GRATIS. Cada mes, tenemos presentaciones sobre diferentes temas. Hacia el final de cada reunión, damos tiempo para preguntas y necesidades de apoyo. Para registrarse para estas reuniones mensuales, simplemente haga clic en este enlace para ingresar su información.  

Durante este año, a partir de junio, organizaremos paneles mensuales de otros padres, jóvenes sordos, hermanos y profesionales para compartir su experiencia de vivir o trabajar con niños sordos. Los alentamos a que invite a los miembros de su familia a asistir. Para registrarse para el Panel de Padres que se llevará a cabo el 2 de junio, siga este enlace y regístrese para el evento.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Yiesell Rayon por mensaje de texto / teléfono al (909) 325-5089 o por correo electrónico a yiesell@deafchildren.org